SECURITY OPERATION CENTER

Chronos centraliza la información en tiempo real aplicando inteligencia de procesos críticos de su negocio para la respuesta ante incidentes de seguridad en su red informática. La plataforma de Chronos Cybersecurity cuenta con operadores analistas expertos de seguridad para detectar y mitigar ciberataques, fuga de información y eventos que comprometan la seguridad, disponibilidad y continuidad de su negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

Profesionalidad

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Confianza

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Descarga el Detalle Completo de Nuestro Servicio