CHRONOS TRACK

CHRONOS TRACK es un sistema de ADMINISTRACION DE FLOTAS que te permitirá controlar tus operaciones y proteger tus vehículos, lo cual se traducirá en AHORRO DE TU TIEMPO Y DINERO. En CHRONOS SYSTEMS contamos con un servicio de post venta proactiva, soporte técnico y atención al cliente 24 horas por los 365 días del Año.

CARACTERISTICAS  DEL SERVICIO:

 

  • Plataforma de monitoreo multiequipo, la cual opera con muchos de los equipos GPS/GPRS y telemetría del mercado.
  • Sistema automático de alertas vía email, podrás controlar excesos de velocidad, entradas y salidas de geocercas, encendidos y apagados de motor, botón de pánico, nuestro sistema te permite programar múltiples alertas.
  • Emisión de reportes estadísticos, por unidad o por flota.
  • Equipo de Rastreo Satelital GPRS/GPS, sensor anti-jamming, sensor de impacto, sensor de ignición, batería de respaldo, control de Kilometraje, control de horas trabajadas, voltaje de 14v a 36v, comandos vía SMS.
  • Acceso Web, desde cualquier dispositivo con Internet.
  • Apagado del motor vía remota, en caso de ocurrida una emergencia CHRONOS TRACK podrá inmovilizar el vehículo y de esta manera proceder al recupero de dicho activo.
  • Aplicación móvil, para IOS y ANDROID.
  • Micrófono en cabina, si el cliente lo requiere.

.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

Profesionalidad

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Confianza

Termino que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Descarga el Detalle Completo de Nuestro Servicio